• The Fitzgerald Burger Company aterriza en Alcalá de Henares (Centro Comercial Quadernillos) por todo lo alto, contando con la actuación sorpresa del artista Leiva.
  • Multitud de caras conocidas como Miguel Ángel Silvestre, Estela Grande, Alexia Rivas, Marta Lozano y Ana Matamoros, se dieron cita en la inauguración.
  • Bajo el claim “Welcome To The Movement” la marca apuesta por un concepto diferente e inédito en el sector de la restauración.

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, llevaba semanas creando expectativas hasta que el pasado miércoles 22 de septiembre tuvo lugar la fiesta de celebración de la llegada a Madrid de la marca, que cerrará septiembre con tres locales más en la ciudad, ya cuenta con uno ubicado en Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda y ahora se suman uno en el centro de Madrid, situado en Avenida de Brasil 14, y dos nuevos espacios en el en el Centro Comercial El Palmeral, en Las Rozas, y otro en el Centro Comercial Quadernillos, en Alcalá de Henares. Precisamente fue este último espacio, de más de 300 m2 de sala y 72 m2 de terraza, el emplazamiento que acogió la celebración.

El evento, que contó con la actuación sorpresa del reconocido artista Leiva, acudieron numerosos rostros conocidos del Jet set, los actores Miguel Ángel Silvestre, Ana Rujas, José de la Torre y Guillermo Campra; el diseñador Alejandro Palomo, así como un ejército de influencers encabezado por nombres como Eugenia Osborne, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Mery Turiel, Ana Matamoros y Alba Díaz Martín-Berrocal, entre otros.

The Fitzgerald apuesta por un concepto disruptivo en el sector, fundado con el propósito y la ilusión de crear no solo un restaurante, sino espacios estimulantes y con personalidad que representen la mayor forma de expresión de la marca para ofrecer una experiencia envolvente y singular.

Con esa premisa y bajo el claim ‘Welcome To The Movement’ se conceptualizó una fiesta que contó, no solo con una cita musical, la propuesta gastronómica del sello hizo las delicias de los invitados y el evento también contó con numerosas sorpresas como la presencia de varios tatuadores que permitieron a los invitados crear un recuerdo perdurable.

No hay duda de que en Madrid hay nuevo place to be y se llama The Fitzgerald Burger Company.

Menú