• La firma alcanza los 17 establecimientos en España y continúa su plan estratégico de expansión, en su objetivo por alcanzar los 100 establecimientos a nivel nacional en cinco años
  • Se trata de un espectacular restaurante tipo chalet con 420 m2 de superficie entre el local y la terraza y con una capacidad para albergar a 250 personas, que será gestionando directamente por la compañía
  • The Fitzgerald sigue expandiendo su concepto de negocio, dando a conocer a los amantes de las burgers gourmets su filosofía y espíritu únicos, a través de la creación de nuevas experiencias de calidad y del mimo exquisito por los detalles

Madrid, 26 de mayo de 2022.- The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha anunciado la apertura de su nuevo restaurante “FITZ XVII” en Madrid. The Fitzgerald alcanza los 17 establecimientos en España y continúa con su plan estratégico de expansión, con el objetivo alcanzar los 100 establecimientos a nivel nacional en cinco años.

El nuevo restaurante The Fitzgerald está situado en el Centro Comercial Álcora Plaza, dentro de la zona comercial del Parque Oeste en Alcorcón, uno de los complejos de compras referentes de la zona sur de la Comunidad de Madrid, con una amplia oferta de marcas líderes de restauración, tecnología, moda y decoración.

Se trata del espectacular primer Free Standing de la marca, con 420 m2 de superficie entre el local y la terraza y con una capacidad para albergar a 250 personas, que será gestionando directamente por la compañía. Así, The Fitzgerald continúa impulsando y expandiendo su concepto de negocio, dando a conocer a los amantes de las burgers gourmets su filosofía y espíritu únicos, a través de la creación de nuevas experiencias de calidad y del mimo exquisito por los detalles.

Con esta nueva apertura, la marca seguirá transmitiendo también su esencia a través a de la decoración distintiva de cada uno de sus restaurantes, atendiendo a su pasión y cuidado por cada uno de los elementos como la música, la ambientación, y el arte, que conforman la auténtica filosofía The Fitzgerald.

“Estamos muy satisfechos de poder seguir ampliando la gran familia que ya es The Fitzgerald. Seguimos creciendo en Madrid, y lo hacemos por todo lo alto, con la apertura de nuestro primer Free Standing en la capital. Seguimos pensando en grande para superarnos en cada paso y por eso, apostamos por un nuevo formato que se adapta a la perfección a la nuestro concepto de negocio y que nos permitirá seguir brindando las mejores experiencias gourmets a nuestros clientes”, ha afirmado Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company.

“Continuamos ampliando nuestra red de establecimientos en la capital, sin duda uno de los mercados más estratégicos para nosotros. Este nuevo local es una nueva oportunidad para dar a conocer el concepto fast casual de la firma, en nuevas áreas de influencia que nos permitirán seguir impulsando y desarrollando la firma de The Fitzgerald a nivel nacional”, ha comentado José María Carrillo, CEO de Tastia Group. 

Además con motivo de la inauguración del “FITZ XVII”, el pasado miércoles 25 The Fitzgerald organizó un gran evento que contó con música en directo, la asistencia de Influencers de primer nivel, tattoos, cócteles, juegos, y por supuesto, la degustación de sus hamburguesas más emblemáticas.

Sobre Tastia Group

Tastia Group cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón. Hoy día, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración y alimentación a nivel nacional, integrado por tres unidades de negocio: restauración, alimentación y construcción.

La división de restauración está formada por 3 marcas: Muerde la Pasta cuenta con más de 40 establecimientos entre propios y franquiciados, y está presente en los principales centros comerciales del país; The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group desde febrero de 2020 con 17 restaurantes a nivel nacional; Savoiardi Cakes & Coffee, propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería Premium que la compañía lanzó en 2017, con gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar.

Por otro lado, Benfood, la división de alimentación, cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Menú