• Esta nueva apertura supone el 19º establecimiento de la cadena de hamburgueserías en nuestro país y continúa su expansión nacional

 

Madrid, 6 de octubre de 2022.- The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado en Albacete. Con esta nueva apertura, The Fitzgerald logra alcanzar una red de restaurantes en España compuesta por un total de 19 establecimientos.

El nuevo restaurante, que será gestionado en régimen de franquicia, viene a complementar la oferta que el grupo tiene Madrid y la Comunidad Valenciana. Con la inauguración de Albacete, la compañía comienza su inmersión en Castilla-La Mancha siguiendo con su ambicioso plan de expansión nacional, cuya estrategia tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en España durante los próximos cinco años.

La nueva hamburguesería de The Fitzgerald se encuentra situada en la Calle Hellín, 22, junto al campus universitario y a una amplia zona comercial. Además, cabe destacar que se encuentra muy cerca del parque Abelardo Sánchez, el más importante de la ciudad, espacio de reunión, zona de paseo y de actividad deportivas.

El espacio elegido para esta apertura, como cada uno de los establecimientos de The Fitzgerald,  ha sido minuciosamente escogido. Se trata de un local con casi 400m2, donde hasta 126 comensales podrán disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes. Como protagonista, una enorme vaca sobre una de las mesas principales.

The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia global caracterizada por la calidad, tanto de la carta como del espacio, así como un cuidado máximo por cada detalle. Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de la decoración del nuevo restaurante. Así, elementos como la música, la ambientación o el arte del espacio han sido cuidadosamente elegidos.

Sobre Tastia Group

Tastia Group cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón. En la actualidad, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración y alimentación a nivel nacional, integrado por tres unidades de negocio: restauración, alimentación y construcción.

La división de restauración está formada por tres marcas. Muerde la Pasta cuenta con más de 40 establecimientos entre propios y franquiciados y está presente en los principales centros comerciales del país. The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group desde febrero de 2020, posee 18 restaurantes a nivel nacional. Por último, Savoiardi Cakes&Coffee es una  propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería premium que la compañía lanzó en 2017. Se puede encontrar una gran variedad de cafés, tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar.

Por otro lado, Benfood, la división de alimentación, cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail.

Finalmente, Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en locales orientados a la restauración.