• Incorpora a Evaristo Morodo como nuevo Director Corporativo de Compras, y a Patricia Moragrega como nueva Directora Corporativa de Recursos Humanos
  • La compañía anuncia también la creación de dos nuevos departamentos: la Dirección Corporativa de Compras y la Dirección Corporativa de RRHH, un hito con el que pretende potenciar dos áreas claves para el progreso del negocio

Madrid, 23 de mayo de 2022.- Tastia Group, compañía de capital 100% español con más de 12 años de experiencia en el mercado, ha anunciado el nombramiento de Evaristo Morodo como nuevo Director Corporativo de Compras, y de Patricia Moragrega como nueva Directora Corporativa de Recursos Humanos de la compañía.

Tastia Group refuerza así la estructura de su Comité Corporativo con la creación de dos nuevos departamentos: la Dirección Corporativa de Compras y la Dirección Corporativa de RRHH, un hito en la compañía con el que pretende potenciar dos áreas claves para el progreso del negocio.

Por su parte, Evaristo Morodo cuenta con una sólida experiencia profesional de más de 20 años coordinando proyectos en compañías multinacionales líderes en alimentación, como Compass Group, Grupo Zena y Mediterránea Group.

Su gran trayectoria y especialización en el sector de la restauración, tanto en el área comercial, colectiva como en ruta, ayudará a impulsar la estructura organizativa de dicha división de Tastia Group, para responder a las necesidades y desafíos de un mercado en constante evolución.

Por otro lado, Patricia Moragrega lleva casi 10 años ejerciendo la labor de responsable de Recursos Humanos de Tastia Group. Anteriormente, también desempeñó sus funciones durante más de 14 años en el departamento de recursos humanos y prevención de compañías del sector de la construcción y jardinería.

A partir de ahora, Moragrega trabajará en la transformación cultural de la compañía, así como en la gestión, reclutamiento y desarrollo de su equipo humano. Patricia es licenciada en Derecho por la Universidad Jaime I  de Castellón de la Plana.

Con estos dos nombramientos, Tastia Group continúa avanzando en su objetivo por afianzarse como compañía referente en el mercado de la restauración, la alimentación y la construcción a través de sus tres divisiones especializadas, reforzando departamentos estratégicos para la proyección y el crecimiento de la compañía a nivel nacional.

Sobre Tastia Group

Tastia Group cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón.

Hoy día, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración y alimentación a nivel nacional, integrado por tres unidades de negocio: restauración, alimentación y construcción.

La división de restauración está formada por 3 marcas: Muerde la Pasta cuenta con 38 establecimientos entre propios y franquiciados, y está presente en los principales centros comerciales del país; The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group desde febrero de 2020 con 16 restaurantes a nivel nacional; Savoiardi Cakes & Coffee, propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería Premium que la compañía lanzó en 2017, con gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar.

Por otro lado, Benfood, la división de alimentación, cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Recientemente, la compañía ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News. Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

 

 

Menú