Tastia Group, grupo multimarca integrado por marcas de restauración, alimentación y construcción, nombra como consejero delegado de la firma a José María Carrillo.

El nuevo CEO asume el reto de elevar la facturación del grupo, desde los 75 millones de euros que facturará en 2018 hasta los 100 millones previstos para 2019. Para ello, Tastia Group, apuesta por un plan de expansión mixto de aperturas propias y franquicias.

Carillo ejerce, desde 2016, la dirección de Muerde la Pasta, tras una experiencia de 10 años como director general de Dunkin Donuts y Baskin Robbins para España y Portugal, además de haber operado en las cadenas Jamaica Coffee Shop, Ingredients Café, Gaft Restaruant Group y Grupo Lombardo.

Desde su incorporación en Tastia Group, ha incrementado la facturación media de cada restaurante hasta los 2,5 millones de euros y la facturación anual hasta los 5 millones. Como consejero delegado de Tastia Group, liderará el nuevo plan estratégico de la compañía para continuar su expansión a través de un sistema mixto de aperturas propias y mediante inversores bajo el sistema de franquicias, así como el desarrollo de nuevos modelos negocios.