Restauración

Muerde la Pasta es nuestra marca icónica. Una cadena de restauración que ya ha cumplido más de 10 años en el mercado, y que desde su fundación no ha dejado de darnos alegrías.

La oferta gastronómica, de inspiración italiana, ofrece un espacio de más de 40 metros de lineal de buffet, «all you can eat» todo incluido en el precio del buffet. Sus atractivas y amplias instalaciones, su variedad de recetas, su gran zona de juegos infantil y su presencia en emplazamientos premium hacen de MLP una experiencia única para grandes y pequeños.

¿Por qué el éxito de Muerde la Pasta?

null

Modelo mixto

Disponer de establecimientos propios nos permite innovar, experimentar y rectificar productos, servicios y operaciones. Por este motivo cualquier intervención en las franquicias está validada.
null

Sólido crecimiento

Muerde la Pasta cuenta en la actualidad con 36 establecimientos repartidos por todo el país, tanto en modelo propio como de franquicia.
null

Asesoramiento permanente integral

Te acompañamos en todas las áreas y procesos de tu franquicia. Disponemos de manuales de operaciones para guiarte tanto en las gestiones como para el cumplimiento de requisitos de sanidad, limpieza, trazabilidad, control de alimentos, etc.
null

La información necesaria para la toma de decisiones

Estudios de mercado sobre el sector, la competencia y los consumidores. Herramientas de evaluación y analítica sobre la gestión del establecimiento.

Descarga aquí el dossier completo

Si quieres tener tu propio Muerde la Pasta rellena el formulario
y pronto contactaremos contigo.

    The Fitzgerald

    The Fitzgerald Burger

    Todo empezó con la ilusión de dos hermanos.

    Una ilusión por conseguir grandes cosas junto a personas que creyeran en lo mismo que ellos creían: Sólo haciendo las cosas con pasión puedes llegar a lograr lo que te propones.

    Ir a thefitzgerald.es

    The Fitzgerald

    En The Fitzgerald Burger Company somos personas inconformistas que quieren dejar huella en el entorno que les rodea. Somos personas positivas, despiertas y creativas. Personas que buscan su mejor versión.
    Personas que tienen hambre, objetivos y muchos sueños por cumplir.

    Buscamos crear un entorno que alimente ese espíritu valiente y luchador, creando una red de personas optimistas ante la vida que miran siempre hacia adelante. Cada miembro del equipo tiene su propia historia, sus miedos, sus ambiciones y sus sueños. Sueños que hoy se han convertido en los nuestros.

    No es un trabajo. Es ser tú mismo. Es expresarte. Es ser quien quieres ser. Es encontrar posibilidades. Es
    buscar oportunidades. Es hacer arte. Es relacionarte. Es abrir los ojos. Es querer ser la mejor versión de ti mismo. Es pasión. Y no es ser arrogante. Simplemente, es creer en uno mismo.
    Fitz es mucho más que restaurantes. Espacios canallas, creativos y estimulantes, donde cada rincón contiene algo para recordar. Lugares con buen rollo que transmiten una energía positiva que lo impregna todo.

    Fitz es una fiesta de color, arte urbano, vacas que vuelan, luces de neón y ese eterno espíritu millenial.
    Cada espacio se crea siempre con una personalidad nueva, diferente y más original que el anterior, con un lema que predomina por encima de todo: cada detalle debe ser inolvidable.

    En Fitz buscamos cocinar a la brasa la mejor carne con verdura fresca, grandes quesos y un pan brioche memorable para mostrar al mundo nuestra forma de entender este plato tan canalla. Una burger de calidad sólo se consigue con productos de calidad. Nuestro objetivo es que notes la diferencia.

    Cada plato tiene algo que contar. Ya sea dulce o salado, cada receta se ha pensado para ofrecer sabor y
    también personalidad. Burgers, sides, milkshakes, brownies, cheesecakes… Productos de cocina americana
    adaptados al público de nuestro país con el objetivo de que cada plato marque la diferencia.
    +20 Restaurantes e infinitas ganas de continuar este movimiento.

    Savoiardi Cakes & Coffee

    Savoiardi Cakes & Coffee es una propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería premium. La compañía, lanzada al mercado en 2017, ofrece a sus clientes una gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar.

    Ir a savoiardi.es

    El primer local de la compañía hasta el momento ocupa la planta baja de una construcción emblemática de Valencia, el antiguo Cine Capitol.

    Este edificio, ubicado en la calle de Ribera, nº 16, con casi 2.000 m2 y aforo para más de 600 comensales, que acoge a Savoiardi en su planta baja, y a un restaurante de Muerde la Pasta en el piso superior, se ha convertido en uno de los espacios gastronómicos de referencia de la capital del Turia.

    El interiorista Lázaro Rosa Violán, un experto en la reinterpretación de la arquitectura modernista de los años 30 y 40, ha realizado una excelente intervención logrando generar una atmósfera contemporánea, pero con arraigo a la tradición, que conecta a la perfección con la memoria histórica de este espacio emblemático para la ciudad.

    Durante su primer año de actividad, la compañía atendió a más de 200.000 clientes en esta joya arquitectónica.

    Menú