01

Sabemos
lo que somos

Somos un gran grupo multimarca dentro del sector de la alimentación y la restauración, con presencia en toda la geografía nacional y capital 100% español.

En Tastia Group contamos con 5 marcas. Unas son enseñas de alto prestigio y reconocimiento en el sector de la restauración, con las que operamos tanto con establecimientos propios como franquiciados en los mejores centros comerciales en España; otra centrada en la producción alimentaria, tanto para nuestra cadena de restaurantes como para otros operadores que demandan nuestros productos; contamos también con una empresa especializada en la construcción de locales, con un alto nivel de especialización tanto en las fases de construcción como en el diseño de los interiorismos más acordes a las nuevas demandas del consumidor.

Cada una de nuestras marcas se complementan entre sí dando lugar a un grupo dispuesto a convertirse, en el corto plazo, en uno de los principales protagonistas de la restauración y la alimentación en nuestro país.

Nuestro objetivo, por encima de todo, es lograr la total satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros socios y franquiciados.

02

Sabemos cuáles son
nuestros valores

Experiencia

Más de 10 años trabajando en el sector de la restauración, alimentación y construcción nos han convertido en expertos en la gestión de este tipo de negocios.

Innovación

Si hay una forma diferente, más eficaz y rentable de hacer las cosas, nosotros la encontraremos. Es la única manera de destacar sobre la competencia.

Calidad

Nuestro compromiso con la calidad implica un riguroso control tanto de nuestros productos y servicios como de todo el proceso de producción.

Excelencia

En el producto, buscando la mejor materia prima y la mejor elaboración, y en el servicio, creando una experiencia que muestra lo mejor de nosotros al cliente.

Transparencia

Valoramos la transparencia como un principio básico en las relaciones con nuestros clientes, nuestros franquiciados, nuestros proveedores y nuestra competencia.

Compromiso

Con nuestros empleados, con nuestros franquiciados, con nuestros clientes y con nuestros valores. El compromiso es el motor de nuestro éxito.

03

Sabemos de dónde venimos

En apenas 10 años hemos pasado de tener un restaurante en Castellón a convertirnos en un grupo de referencia dentro del sector, el único grupo compuesto por empresas de restauración, alimentación y construcción. Aquí están algunos de los grandes hitos de esta vertiginosa transformación.

04

Sabemos a qué sabe
el éxito

Nuestras cifras son sinónimo de éxito, pero también de un gran trabajo y un firme compromiso con nuestros valores.

null

Facturación

01 prevista de 75 millones de euros al cierre del ejercicio.
null

Afluencia

02 de mas de 5 millones de clientes al año.
null

Posicionamiento

03 como un gran grupo multimarca en plena expansión y con la ambición de consolidarnos como empresa referente en España.
null

Exigencia

04 máxima en el producto, el servicio y la atención al cliente.
null

Consolidación

05 de una estructura centrada en aumentar de forma permanente la rentabilidad de cada división.
null

Reinversión

06 de los beneficios en la mejora continua para alcanzar la excelencia.

Por qué elegir crecer empresarialmente con Tastia Group

Porque somos el único grupo empresarial consolidado en los sectores de la restauración, la fabricación alimentaria y la construcción, abierto a integrar a nuevos empresarios a su expansión.

Porque somos marca sólida, rentable y con un gran futuro, impulsada por un grupo empresarial de referencia como Tastia Group. Contamos con un modelo de negocio de éxito, contrastado y experimentado durante más de 10 años.

Porque nuestros sistemas operativos están ampliamente probados en múltiples ubicaciones, en locales de mayor o menor dimensión, y conocemos de antemano todos aquellos aspectos que pueden impulsar la rentabilidad de un negocio, lo que minimiza cualquier tipo de riesgo y agiliza la recuperación de la inversión.

Porque somos una gran familia, formada por más de 1.200 profesionales en plantilla, con unos intensos planes de formación destinados a lograr un mayor nivel de especialización en todos y cada uno de los puestos de trabajo.

Porque contamos con diversos modelos de negocio dentro del sector de la gastronomía, cada uno de ellos diferencial y que dan respuesta al consumidor actual, un cliente cada día más exigente y sofisticado, que busca una experiencia completa para sus momentos de ocio, y que ha premiado a la compañía por la cohesión de su propuesta.

Porque ayudamos a los nuevos empresarios interesados en adherirse al grupo a contar con toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la puesta en marcha y desarrollo de su negocio.

Descarga el dossier corporativo de Tastia Group

05

Compras

Nuestra política de compras tiene como objetivo construir una base sólida de proveedores homologados para satisfacer las demandas y expectativas de nuestros clientes internos, así como las de los clientes externos. Trabajamos a través de una gestión de compras eficiente y transparente de materia prima, productos terminados y no alimentación.

En nuestra relación con los proveedores, velamos por la satisfacción del cliente final y los valores del equipo. Priman objetivamente los siguientes requisitos: profesionalidad, honestidad y construcción de relaciones a largo plazo basadas en el win-win:

  • Compromiso de calidad según los criterios establecidos por la empresa.
  • Ajuste de costes para colaborar en la consecución de los objetivos de la organización.
  • Honestidad e integridad.
  • Cobertura geográfica acorde con nuestras necesidades.
  • Capacidad productiva.
  • Plazo de entrega, respuesta a urgencias y servicio excelente.
  • Comunicación y colaboración continua.
  • Valor de marca y acuerdos de Marketing.
06

Presencia
nacional

Cada apertura es el reflejo del trabajo bien hecho. Actualmente contamos con establecimientos en importantes ciudades de España y un sólido plan de expansión.

¿Quieres abrir tu propio negocio?

Solicita información

    Menú