La cadena de restaurantes Muerde la Pasta abrió en mayo un nuevo restaurante en un entorno muy diferente. La multinacional Autogrill Iberia impulsará esta nueva apertura en una estación de ferrocarril.
El nuevo local franquiciado está ubicado en la sevillana estación de Santa Justa. El local tendrá una extensión de 435 metros cuadrados que podrán albergar a 162 comensales entre el interior y la terraza.
El horario de atención al cliente será desde las 8.00 a 23.00 ofreciendo desayunos y meriendas a los comensales en forma de buffet. En este horario, el público podrá encontrar una amplia variedad de alimentos y bebidas tales como: zumo, leche, café, fruta natural, productos dulces y salados.
Alessandra de Gaetano, directora general de Autogrill Iberia, se ha mostrado satisfecha con la apertura de la franquicia con las siguientes palabras: “Muerde la Pasta es el socio perfecto para complementar la oferta que Autogrill quiere ofrecer a los viajeros que pasen por la estación sevillana. Se trata de un concepto único, con la peculiaridad de ofrecer un buffet libre – por un precio cerrado que incluye bebidas, postres y cafés-, con más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italo mediterránea, que combina perfectamente con
Nuestro enfoque de servicio al cliente”
Por su parte, José María Carrillo, director general de Muerde la Pasta ha dicho: ““marca un punto de inflexión en nuestro desarrollo y nos permite acceder a un tipo de cliente, el del pasajero, en el que la compañía está muy interesada y al que deseamos satisfacer plenamente.
Después de una exitosa trayectoria de 10 años, abrimos ahora este establecimiento franquiciado en colaboración con nuestro socio Autogrill, con el objetivo de compartir el éxito de nuestro negocio y dar continuad impulsando nuestra expansión”.