Benfood lanza una nueva gama de salsas frescas y amplía horizontes al canal retail

Benfood Alimentaria, división de alimentación del grupo de restauración Tastia Group, ha lanzado una nueva gama de salsas frescas bajo su propia marca de inspiración italiana Bendita’, dirigida a retail.

  • Benfood potencia su especialización en el segmento de las salsas, y amplía horizontes al canal Retail, a través de una nueva gama de nueve salsas frescas: pesto, alfredo, marinera, boloñesa, trufa, carbonara, setas, cuatro quesos y carne, disponibles en formato de 180 gr., e ideadas para acompañar recetas de pastas, carnes o pescados
  • Para las nuevas salsas de Bendita, Benfood ha apostado por un packaging muy novedoso, con un diseño muy cuidado con el que transmitir la calidad del producto y de los ingredientes base de todas sus salsas
  • Además, las nuevas salsas se presentan en un envase Doypack: un formato seguro, más compacto y ligero, que permite un transporte más sostenible, y que ofrece mejores condiciones para su almacenaje, manipulación y capacidad de conservación

El nuevo producto está disponible en envase Doypack de 180 g con la intención de ser un formato seguro, más compacto y ligero que las opciones rígidas y permitir así un transporte más sostenible, y ofrecer mejores condiciones para su almacenaje, manipulación y capacidad de conservación.

Benfood nace hace más de siete años con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes de Tastia Group de una cocina central. Sin embargo, después de un 2020 con un descenso en valor del 61% como consecuencia del cierre de la hostelería, la compañía ha optado por reorientar su negocio hacia el retail y la estrategia pasa por el lanzamiento de esta nueva gama.

 Continuamos apostando por la innovación, ofreciendo soluciones adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. Si hay algo que en lo que somos expertos en Benfood, es en la fabricación de salsas y emulsiones. Tras más de 8 años trabajando en el desarrollo de propuestas para el Foodservice, damos un paso más, con el lanzamiento de nuestras nuevas salsas frescas de nuestra marca propia, Bendita. Una nueva gama con 9 recetas diferentes, que destacan por la calidad y frescura de sus ingredientes, que estarán disponibles en el canal Retail”, señala Carlos García Barroso, director general de Benfood.

Nuevo packaging salsas Bendita

Para las nuevas salsas de Bendita, Benfood ha apostado por un packaging muy novedoso, con un diseño muy cuidado con el que transmitir la calidad del producto y de los ingredientes base de todas sus salsas.

Asimismo, su nuevo producto se presenta en un envase Doypack: un formato seguro, más compacto y ligero que las opciones rígidas, que permite un transporte más sostenible, y que ofrece mejores condiciones para su almacenaje, manipulación y capacidad de conservación.

Consulta toda la gama y descarga el catálogo aquí:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BENDITA

Menú