BENFOOD, GLOBAL MAIN PARTNER EN HIP 2022

  • Estará presente en esta gran cita con un stand de 80 m2 que estará localizado en el pabellón 3, donde dará a conocer a los asistentes su proyecto de negocio así como todas sus novedades para este año
  • Los visitantes que se acerquen al stand, podrán degustar de primera mano las recetas de Benfood, elaboradas a partir de una gran variedad de referencias en las que son especialistas, como salsas y emulsiones, cárnicos, ensaladas, pastas rellenas, pizzas y postres
  •  Además, Tastia Group, como compañía matriz de Benfood, también tendrá representación en HIP 2022, a través de la participación de diferentes portavoces en los distintos foros de opinión y mesas redondas, que se celebrarán durante los tres días del encuentro

Madrid, 2 de marzo de 2022.- Benfood, división de alimentación de Tastia Group, ha anunciado su participación en HIP Hospitaly Innovation Planet 2022, el mayor congreso mundial de tendencias y nuevos concepto Horeca, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en IFEMA Madrid.

Un año más, Benfood estará presente en esta gran cita del sector como Global Main Partner, con un stand de 80 m2 que estará localizado en el pabellón 3, donde dará a conocer a los asistentes su proyecto de negocio así como todas las novedades de la firma planificadas para este año.

De este modo, los visitantes que se acerquen al stand,  podrán degustar de primera mano las recetas de Benfood, elaboradas a partir de una gran variedad de referencias en las que son especialistas, como salsas y emulsiones, cárnicos, ensaladas, pastas rellenas, pizzas y postres, entre las que destacan El Taco D.F. de cochinita pibil, Tortellini de Quesos con salsa alfredo, o su Pizza Bologna con salsa tartufata, entre otras.  Además, todos aquellos que visiten a la Sala VIP también disfrutarán de una selección de sus recetas y elaboraciones más relevantes.

Asimismo, Tastia Group, como compañía matriz de Benfood, también tendrá representación en HIP 2022, a través de la participación de diferentes portavoces en los distintos foros de opinión y mesas redondas, que se celebrarán durante los tres días del encuentro. Entre otros, José María Carrillo, CEO de Tastia Group, y Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, aportarán su visión de negocio, avalada por su experiencia en el sector, y reflexionarán sobre las nuevas tendencias de consumo del sector Horeca.

 

Estamos muy contentos de volver a participar en el que es el mayor encuentro de innovación Horeca a nivel nacional. En Benfood somos una compañía especializada en ofrecer soluciones y desarrollos a medida para nuestros clientes, teniendo siempre muy presenta a la innovación, y la implementación de las nuevas tecnologías en todos nuestros procesos. Por eso, HIP se nos presenta como una gran oportunidad para mostrar nuestro proyecto empresarial, y afianzar nuestro posicionamiento en el mercado situándonos entre las compañías de Foodservice y alimentación de referencia del país”, ha afirmado Carlos García Barroso, Director General de Benfood.

 

Sobre Benfood

Benfood es la división de alimentación de Tastia Group. La compañía nace hace más de 7 años con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes del grupo de una cocina central, para la elaboración de salsas y pastas fundamentalmente, así como de facilitar la logística de compra y distribución de producto a los locales.

El rápido crecimiento del negocio y las importantes inversiones en estos últimos años le han llevado a convertirse en una compañía especializada en ofrecer desarrollos ad-hoc y soluciones a medida a sus clientes, adaptándose a sus necesidades específicas, a través de una amplia variedad de referencias en categorías, como cárnicos, salsas y emulsiones, pastas rellenas, masas y postres, en formato tanto refrigerado como ultracongelado, dirigidos a los canales de Retail y Horeca. Además, también ofrece servicios personalizados para clientes de la distribución moderna, cash & carry, travel channel, industrial y colectividades.

Con una amplia experiencia avalada en el sector, Benfood aboga por la innovación, las nuevas tecnologías y la máxima calidad de las materias primas como vía para convertirse en referente del foodservice a nivel nacional.

Ir a www.benfood.com

Menú