Alimentación

Benfood es otra de las marcas líderes de Tastia Group, especializada en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, -pastas, pizzas, etc.- tanto para los propios restaurantes del grupo como para su distribución a través de los canales de retail y horeca.

Benfood se caracteriza por ofrecer platos elaborados con maquinaria 100% italiana, por emplear solo materias primas de máxima calidad, por sus precios competitivos y constante inversión en I+D.

Con esta filosofía, y con el deseo de convertirse en una referencia a nivel nacional, en 2014 se fundó en Castellón un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, numerosos palets de capacidad de almacenamiento y logística propia, diferentes líneas de producción, con un amplio portfolio de productos que incluye tanto pastas italianas rellenas, carnes, salsas y cremas, como masas de pizzas, focaccias, y postres, todos ellos productos con una altísima presencia en la restauración organizada y doméstica.
Estos platos, además de responder a las demandas del consumidor más exigente, son 100% personalizables para nuestros clientes.

Actualmente, Benfood dispone de una amplia plantilla, fruto de cuyo esfuerzo las instalaciones fueron certificadas a principios de 2017, en el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas IFS v6 y en la 7ª edición de BRC.

Si tienes una
receta en mente,
cuéntanosla,
te ayudaremos a
hacerla realidad.

Menú