Abre tu franquicia
de la mano de un gran grupo

Tastia Group es una compañía en plena expansión e interesada en abrir su modelo de negocio a aquellos empresarios con deseos de crecer de la mano de un gran grupo gracias a sus franquicias.

Hemos desarrollado alguna de las marcas de referencia del sector, tenemos presencia a nivel nacional con nuestras franquicias, trabajamos con las marcas líderes en cada ámbito de actividad, damos empleo a más de 1.200 profesionales y, durante el pasado año, atendimos a más de 5 millones de clientes.

Pero, por encima de todo, somos una compañía sólida, consolidada, con grandes planes de futuro y estructurada para aportar toda la ayuda y seguridad posible a nuestros franquiciados.

Para más información descarga aquí tu dossier de franquiciados

Razones para empezar en las franquicias de más exito

Rentable

Tastia Group tiene previsto cerrar el ejercicio con una facturación de 75 millones de euros.

Financiación

Contamos con acuerdos con entidades bancarias para solucionar los temas derivados de la financiación de la operación.

Ubicaciones premium

Colaboramos estrechamente con los principales operadores inmobiliarios y centros comerciales y contamos con locales ya preseleccionados.

Un grupo único

Nuestra compañía aúna con la misma solidez, experiencia en el sector de la restauración, la alimentación y la construcción, tres ámbitos que se complementan dando lugar a un círculo virtuoso que simplifica todas las operaciones e incrementa la rentabilidad.

Restaurantes propios

Antes de dar el paso de franquiciar, hemos invertido nuestros recursos y probado en nuestros propios establecimientos hasta llegar a un modelo de alta rentabilidad y demanda del cliente.

Economías de Escala

Tastia Group compra a gran escala, una oportunidad que le facilita el obtener importantes descuentos que traslada a sus franquiciados incrementando la rentabilidad de cada unidad.

Un amplio equipo de profesionales a tu servicio

Nuestro centro de soporte con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en los ámbitos de marketing, formación, RRHH y servicios jurídicos, compras, expansión, operaciones, I+D, obras, etc. centrados en tu éxito.

Fabricación, central de compras y logística propia

A través de nuestra compañía Benfood, contamos con las mejores instalaciones productivas para la elaboración de recetas italianas, con maquinaria de última generación y con una plataforma de almacenamiento y logística propia, que nos permite ofrecer un servicio personalizado, con las máximas garantías de trazabilidad, a un precio altamente competitivo.

Menú